ACTUALIDAD
“La Laguna Dorada”
Rodrigo Noya actuará junto a Charo López y Pepe Soriano en una obra teatral en Mar del Plata
Domingo 15 de diciembre de 2013
imagen_tapa

La primera actriz española, Charo López, y el prestigioso actor argentino Pepe Soriano, posaron junto a los actores Emilia Mazer, y el chascomunense Rodrigo Noya durante la presentación del esperado estreno teatral internacional del verano: “La Laguna Dorada”.

La comedia, en la que también participan Joselo Bella y Fabián Talin, se estrenará el viernes 27 de diciembre en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata.

Desde hace casi un mes, Charo López se encuentra en Argentina luego de 15 años de ausencia trabajando 8 horas diarias junto a Pepe Soriano y los actores a las órdenes del director Manuel González Gil, que fueron contratados por Eloísa Cantón, Nacho Laviaguerre, Bruno Pedemonti y Carlos Rottemberg para protagonizar la deliciosa comedia de Ernest Thompson.

Una semana antes del estreno todos se trasladarán a Mar del Plata y empezarán a ensayar con el impresionante decorado de Jorge Ferrari sobre el escenario del Teatro Neptuno de Mar del Plata.

El viernes 27 de diciembre será un día histórico para el teatro hispano Argentino pues será la primera vez que trabajarán juntos en su carrera los talentosos y premiados actores Charo López y Pepe Soriano. la obra.

Ellos interpretan a Bel y Román, quienes pasan sus vacaciones en un lugar paradisíaco que lleva el nombre de la obra. Allí, los ancianos transitan sus veranos hace cincuenta años. Cuando la pareja atraviesa el ocaso de su vida, en ese lugar de ensueño, reciben la visita de su hija, Eva (Emilia Mazer). Ella llega después de muchos años sin verlos. Su hija es quien les pide a sus padres algo que incomoda toda la plácida estancia veraniega: que se queden con Tomy (Rodrigo Noya), el hijo adolescente de su actual pareja, porque ella debe hacer un viaje a Europa por un mes.

más información en EDICION IMPRESA
DIARIO EL ARGENTINO :   Colón 146  -  (02241) 42-2944 / 42-3453  -  elargentinodiario@speedy.com.ar / diarioelargentino@infovia.com.ar